Infórmate > Noticias 

Noticias 

PROGRAMA DE RESPIRO FAMILIAR
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/05/2018

ASPAS continúa con el programa de respiro familiar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santiago.

1 de 13

Este programa trata de prestar un servicio de estancia temporal que cubra las demandas de descanso, estrés familiar o urgencias puntuales surgidas en el entorno familiar de la persona con discapacidad.

Para acceder al servicio, ASPAS comunica la posibilidad a todas las familias y cualquiera de ellas podrá beneficiarse previa solicitud y teniendo en cuenta la capacidad y las limitaciones de las viviendas en la que se realiza la estancia.

Los usuarios deben hacer una aportación y llevar dinero de bolsillo para actividades de ocio. Aunque el precio es muy superior a estas aportaciones, puede llevarse a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santiago durante el primer semestre del año.

Este servicio se desarrolla en fines de semana, que se irán programando según demanda y se llevarán a cabo en los pisos de Fontiñas, que también nos cede el Ayuntamiento.

Resultado de imagen de concello santiago

Arquivada en:

Infórmate > Noticias
Que facemos > Programas | Proxectos | Servizos Actuais > Os nosos Programas > Respiro/Emerxencia Familiar

MATERIAIS RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe o noso boletín

Máis info


Rúa Santa Teresa de Jornet 19      15890 San Marcos      Santiago de Compostela      A Coruña      Tlf.: 981 582 050      aspas@asociacionaspas.org