Nuestros Programas

Actividades complementarias a los servicios de los diferentes centros.
Se van programando en función de las necesidades y/o demandas de las personas con discapacidad intelectual y/o sus familias.
Son desarrolladas por personal voluntario o profesionales independientes, siempre coordinados con el personal de la Asociación ASPAS.

Respiro/Emergencia Familiar

Atención a personas con discapacidad intelectual en situación de emergencia familiar.

50º Aniversario

50 años creando oportunidades para las personas con discapacidad intelectual

Dinamización y visualización

Actividades orientadas a dar a conocer la aportación a la sociedad de las personas con discapacidad intelectual, defendiendo sus derechos y reclamando su plena integración.

Sensibilización social

Actividades y eventos orientados a mostrar en nuestro entorno social las capacidades, superación y éxitos conseguidos de las personas con discapacidad intelectual.