Equipo técnico

El Gerente, nombrado por la Junta Directiva, ejerce las labores de gestión y de coordinación general de las acciones, actividades y programas de la entidad.

CARGO NOMBRE Y APELLIDOS

Gerente

D. Antonio Javier García Sánchez

PERFIL:

Diplomado en Graduado Social por la Universidad de Santiago de Compostela.

Master Universitario en Consultoría y Gestión de Procesos Organizativos en la Universidad de Valladolid.

Master en Dirección y Gestión de Centros, Recursos y Servicios para la Atención a la Dependencia en la Universidad de Santiago de Compostela.

En la estructura organizativade la Asociación existen departamentos transversales que actúan en tódos los centros:

ADMINISTRACIÓN, PSICOLOXÍA, TRABALLO SOCIAL, CALIDADE e OCIO E DEPORTE.

Y otros, como el PERSONAL DE COCINAS Y SERVICIOS, que comparten la UNIDAD DE ATENCIÓN PERSONALIZADA (Centro de Día) y el CENTRO OCUPACIONAL.

Actualmente, somos una plantilla de 74 trabajadores en el total de los centros.

Logo Entidad

PROMUEVEN: