¿Por qué donar?

Porque con tu DONACIÓN...

• Ayudas a una entidad sin ánimo de lucro para que podamos ofrecer servicios de calidad a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.
  • Los permiten apoyar a la persona con discapacidad intelectual en el suyo desenrollo vital, en la defensa de sus Derechos, autodeterminación, inclusión social, etc.
  • Contribuye a hacer realidad y difundir nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
  • Los permiten una mayor independencia y estabilidad económica de los recortes sociales.
  • Obtienes beneficios fiscales: somos una organización declarada de Utilidad Pública por lo que tu aportación desgrava en tu declaración de la renta:

PARTICULARES
Tabla de Deducciones

2014 2015 2016 y siguientes
Primeros 150 € 25% 50% 75%
A partir de los 150 € 25% 27,5% 30%
Donaciones/aportaciones mayores de 150 € a la misma entidad durante por lo menos 3 años. -- 32,5% 35%
EMPRESAS
Tabla de Deducciones
  2014 2015 2016 e seguintes
Donaciones/aportaciones en general. 35% 35% 35%
Donaciones/aportaciones plurianuales a la misma entidad durante por lo menos 3 años. -- 37,5% 40%

Juntos por una sociedad mejor, más justa e integradora.

Porque su esfuerzo merece nuestro apoyo....DONA!

Recomendación para la ONL:
  • Incluir un enlace-WEB a cada sección señalada en la Matriz de Enlaces-WEB Recomendados entre Secciones de Más Social Conecta.