Mándanos tu CV

Por favor, cubre el formulario. En negrita marcamos los campos obligatorios.

Paso 0. Acceso a usuarios/as registrados/as

Si anteriormente ya has colaborado con nosotros/as a través de la WEB, por favor identifí­cate para no tener que cumplimentar el formulario completo (verifica, no obstante, si tus datos son correctos)

Paso 1. Área en la que colaborar

Paso 2. Datos personales

(necesitamos este dato para confirmar que tienes capacidad para trabajar)

(necesitamos ambos datos para que, si en otra ocasión quisieras colaborar de esta forma o de otra, no tengas que volver a cumplimentar todo el formulario)

(puedes adjuntar un documento en el que nos expliques tu formación así como tu experiencia profesional, vital y/o en el ámbito de entidades sociales)

Paso 3. Transparencia informativa por correo-e

• Con el fin de conocer los resultados del programa/proyecto/servicio en el que colaboro,
  • También quiero mantenerme informado/a del restante trabajo que realizáis a través de la recepción de:

Paso 4. Código de seguridad

Imagen CAPTCHA Recarga Imagen

PROTECCIÓN DE DATOS RGPD (UE) 2016/679 y LOPD 3/2018. El responsable del tratamiento de sus datos personales es ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL ASPAS. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición pinchando aquí.

Logo Entidad

PROMUEVEN: