Base social

La Asociación ASPAS fue fundada por los padres, familiares, tutores y representantes legal, que tenían a su cargo a custodia y responsabilidad, la tutela o la representación legal de personas con discapacidad intelectual: los SOCIOS FUNDADORES.

Actualmente está compuesta por socios de número, protectores, voluntarios, colaboradores, trabajadores y sobre todo, por las personas con discapacidad intelectual usuarias de sus servicios.

Quién son nuestros SOCIOS de número?

Todos aquellos padres, familiares, tutores, representantes legales, mayores de edad y con capacidad de obrar que, de hecho o de derecho, tengan la tutela, representación legal o custodia y responsabilidad de personas con discapacidad intelectual y que sean admitidos en la asociación como tales.

La condición para ser SOCIO numerario y ser padre, tutor o representantes legal de una personas con discapacidad intelectual.

Actualmente somos 160 socios numerarios  para los cuales, las inquietudes en el futuro, el asesoramiento, el apoyo de otras personas en las mismas situaciones y de profesionales cualificados, y la búsqueda de una mayor calidad de vida para sus familiares y tutelados, son el hilo de conexión entre ellos.

Para pedir más información o la tramitación del alta de socio puede solicitar una cita por correo electrónico o llamado por teléfono.CONTACTA

Quiénes son nuestros COOPERADORES?

Todas aquellas personas o entidades que cooperen con la entidad, de manera regular o esporádica:

• PROTECTORES :

Personas o entidades que colaboran de manera desinteresada, voluntario y altruista con la labor de la asociación mediante aportaciones de tipo económico o en especie:

· Protectores: cooperaciones de carácter regular. Más información.
· Donantes: cooperaciones de carácter esporádico. Más información.
  • COLABORADORES:

Personas o entidades que participan de manera desinteresada, voluntario y altruista en actividades que la asociación desarrolla, actividades de formación, de educación, lúdicas, ocio y tiempo libre, deportes, excursiones, viajes, entre otras.

En este apartado cabe destacar a labor de nuestros Voluntarios: Personas mayores de 18 años (o menores con autorización correspondiente) que participan con su tiempo y de manera desinteresada, voluntario y altruista en actividades que la asociación desarrolla tales como ocio y tiempo libre, actividades deportivas, actividades lúdicas, excursiones, viajes, actividades de educación, talleres de formación (teatro, fotografía, cocina,..) entre otras.

Si quieres saber más sobre el voluntariado puedes informarte sobre el servicio de ocio y deportes o preguntarte ¿por qué ser voluntario?.

En la actualidad cooperan con nosotros 73 entidades y/o personas, de las cuales aproximadamente 50 son voluntarios.

Logo Entidad

PROMUEVEN: