Cookies


Órgano de gobierno

Nuestra asociación se rige por el sistema de autogobierno y el principio de representación democrática, a través de los siguientes órganos:

1. ASAMBLEA GENERAL:

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno y deliberación de la asociación.

Está compuesta por todos los asociados numerarios y sus acuerdos, democrática y estatutariamente adoptados, serán de obligado cumplimiento para todos los asociados.

2. JUNTA DIRECTIVA:

La Xunta Directiva es el órgano de gobierno, representación y gestión de la asociación en cuanto a la defensa y consecución de sus fines. Su mandato es de 4 años y le compete gestionar y representar los intereses de la asociación, en cuanto las disposiciones y directivas que marque la Asamblea General.

Está compuesta principalmente por socios de número de la asociación, pero también pueden pertenecer a ella todas aquellas personas vinculadas moralmente con la persona con discapacidad intelectual atendida que, por su valía, calidades, medios y disposición, puedan ser de grande ayuda para la asociación.

El presidente de la Xunta Directiva de la asociación es siempre un socio de número sin vinculación ninguna cómo trabajador asalariado de la asociación, ni actividad o negocio que pueda crear conflicto de intereses con esta.

Los cargos de representación legales de la Junta Directiva son puramente gratuitos y de liberalidad, no percibiendo ningún tipo de honorarios ni retribución.

 

Junta Directiva desde 2019

 

CARGO NOME E APELIDOS PERFIL

Presidenta

Mª encarnación Montero Luces

Madre

Vicepresidenta

Mª José Andrade Garcia

Hermana

Secretaria

Carmen Vilanova Vázquez

Hermana

Vicesecretaria

Consuelo Gendre Gomez

Tutora

Tesorera

Carmen E. Taboada García Forniños

Hermana

Vicetesorero

Laureano Mosquera Mosquera

Padre

Vocal

Eugenio Rilo Iglesias

Padre

Vocal

Manuel Vilariño Quintáns

Hermano

Vocal

Mª Luz Martínez Calvo Hermana

 

 

      Imprimir
Logo Entidad

PROMUEVEN:

Logo FBarrie Logo EDISA
Calle Santa Teresa de Jornet 19      15890 San Marcos      Santiago de Compostela      A Coruña      Tlf.: 981 582 050      aspas@asociacionaspas.org