Apoyo Extenso y/o Generalizado

Servicios para las personas que necesitan más apoyos en el día a día.

Desde - Hasta: 10/01/1985 - Actualmente

La  Asociación ASPAS ofrece servicios a personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extenso y/o generalizados mayores de 16 anos y a las familias, tutores y otros socios de la misma.

Las principales líneas de trabajo son:

• el cuidado personal (hábitos de aseo, vestido, alimentación, mantenimiento físico y psicomotricidad,etc.)
  • las habilidades sociales y de la vida diaria (comunicación, normas básicas de convivencia,empatía, comocimiento del entorno,motricidad fina y gruesa, desarrollo conceptual y perceptivo, etc.)

Serán las necesidades de la persona las que determinen el nivel de apoyo y el perfil del servicio que mejor se le ajuste.

Nuestra CARTERA DE SERVIZOS se estrutura de la siguiente forma: