© @AsociacionASPAS | 10/05/2023 | Vehículo eléctrico

Nuestro primer vehículo 100% eléctrico

Aspas estrena un vehículo eléctrico financiado con cargo a los fondos da UE e o Plan de recuperación e resiliencia y con el apoyo de la Con­sellería de Política Social e Xuventude da Xunta de Galicia.

10/05/2023

Este vehículo supone un nuevo medio que sin duda ayudará a que las personas con discapacidad intelectual puedan participar más en la vida en comunidad, además de contribuir con el medio ambiente al no emitir emisiones de CO2 a la atmósfera, menos contaminación acústica, un menor mantenimiento y uso de refrigerantes que contaminan y mayor eficiencia energética.

La asociación Aspas, en la medida de sus posibilidades y de su responsabilidad, es una entidad con responsabilidad social ambiental, la preocupación por el medioambiente se ha convertido en uno de los puntos estratégicos de la entidad, instalando paneles solares y sistemas de aerotermia para la calefacción en sus centros y adquiriendo vehículos de cero emisiones.

Archivada en: